miércoles, 10 de junio de 2009

2 Hit Combo y una Super


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
.... es por los video juegos.
Ahí vá un Cadáver Sabrosón que (me)encontré/ó revolviendo cosas viejas. Transcripto con un 99% de fidelidad...
--------------------------------------------------------------Cedrón
Entre la menta y el limón, creo que desperté temprano dispuesto a salir y encontrar aquello que uno no está esperando pero y sin razón, está ahi para encontrarlo, en la silla del living mientras el auto se quemaba porqué el Jacarandá fue luminoso, grande, hermoso, de inmensa plenitud; grande como una flor y una casa, y el sol que empieza a calentar la piel, y las bocinas y los gritos y ahi vamos... de nuevo... otra vez, nadie puede imaginarse vivir en el sol... de la capital de Paris Hilton bailando con un sueño en el sofá de cama de cortina, de andaluz de crema chantilly pero con pepitas, y vi pasar dos payasos en un remis, maquillados y con pelos de colores, me resultaron rostros familiares, por lo que no podía asegurar si eso era buena suerte o tal vez no sepa jugar a la pelota, pero de que Romero es puto y grosero, y guarango espeluznantemente, quiero decir que mañana debo irme; y quizás deba descansar. Estoy en ayuna y me siento nublado un poco por escacez de otra realidad, jajaja, todavía me acuerdo y me río sin saber porqué jugaba al fútbol si no sabía jugar... todos se burlaban cuando yo pateaba, hasta Maradona se comió un garrón mundial, le pusieron toda la papusa que perdí ayer, pero ya fué, hoy quiero mate, sí, con cedrón y un poco de azúcar, pero justo un toque, ni un poco menos ni un poco de mas, un toque jugando al metegol y yo estaba en el arco y patearon cuando por fin desperté, reaccioné y pude ver que los ojos del diablo a algún lado me iban a llevar.

No hay comentarios: